De los cursos de stand up comedy puede surgir algo muy bueno o algo muy malo. Un grupo de novatos en la comedia se arriesgan en la comprometida tarea de hacer reir a un público desconocido. La posibilidad de calificarlos queda en la única y deliverada decisión de asistir a un función.
Esta es la apuesta y la conclusión del Taller de Stand Up Comedy dictado por Reuben Morales. Los 10 egresados del programa de formación del comediante se presentarán del 22 al 31 de julio para tratar de ” destornillar de risa al público asistente con sus originales rutinas”. Al menos así lo afirman.
En este show no convencional los intérpretes se tomarán su tiempo en el escenario para actuar de vendedores, economistas, abogados, administradores, ingenieros, comunicadores sociales, actores dramáticos y hasta filósofos, en una serie de rutinas para demostrar lo aprendido.
Se trata de la segunda temporada del espectáculo. En la primera edición participó la actriz Catherina Cardozo, quien además produce el espectáculo. Se realizará en Teatrex El Bosque, en Caracas.