Un Anillo para Patty, del dramaturgo de Oswaldo Maccio, forma parte de las 22 obras de la 8va edición del Microteatro en la sala 6 del teatro Urban Cuplé del CCCT.
Un baño de un restaurante es el escenario en el que Alejandro, un muchacho atractivo, se encuentra en una situación difícil. La decisión de proponerle a su novia casarse lo tiene nervioso e indeciso. Es un gran paso que le cambiará la vida.
A su rescate, y de una manera muy sorpresiva, en el baño lo espera un personaje misterioso, una especie de mago y asistente que incentiva a Alejandro a que tome la decisión y le pida el compromiso a su novia.
En medio de la comedia hay un mensaje humano, que trastoca las relaciones sociales. La escena hace mella en las personas intempestivas, aquellas que sirven de trampolín hacia el arriesgo y la valentía, para tomar las decisiones claves en la vida.
El matrimonio o el divorcio, son temas que toca Un anillo para Patty.
Victoria Farias, asistente de dirección, afirmó que esta obra se presta para jugar e improvisar.
“Un anillo para Patty se sale de lo común porque las mujeres son las que se encuentran en los baños para hablar con más frecuencia y en este caso son dos hombres, esté es el giro y lo interesante”.
Patty, la novia de Alejandro y causante de esta historia lo espera afuera en una mesa, mientras ocurre una serie de conflictos y conversaciones entre su novio y el asistente.
- También puedes LEER >> Microteatro reinicia con grandes expectativas y no tanto público
Mariana Calderón se encarga de la producción y Luis Villegas Spinetta de la dirección. Todas las entradas pueden ser adquiridas a través de www.ticketmundo.com y directamente en las taquillas del teatro Urban Cuplé.
- También puedes LEER >> Microteatro para adultos y niños extiende 2×1