La voz de Melania González se hace eco en Crónica de un polvo. Unipersonal que en clave de comedia envuelve al espectador en temas sobre el placer.
La pieza escrita por Patricia Ramírez y dirigida por el talentoso Jesús Carreño, se desarrolla en el cuarto más estándar que el hotel donde Melania trabaja tiene para ofrecer.
Por medio de habitaciones temáticas, prácticamente nuevas, y con la posibilidad de adaptarse a los gustos y excentricidades de sus usuarios, Melania hablará sobre los diferentes tipos de parejas (o más participantes) que suelen visitar estos cuartos exclusivos.
Las habitaciones temáticas de las que esta mujer de la limpieza tendrá qué decir son la Grecolatina, la Gótica, la Broadway, la Christian Grey y El Confesionario.
“No se trata solo de una pieza que habla de lo que puede suceder dentro de este tipo de edificios destinados al placer, queremos ir un poco más allá con el final”, dice Ramírez, autora y protagonista.
Crónica de un polvo se presentó en la octava temporada de Microteatro Venezuela, y ahora se presentará en su versión extendida.
La pieza se estará presentando hasta el 2 de octubre, sábados y domingos a las 5:00 pm, en la sala María Teresa Castillo del Ateneo de Caracas. Las entradas cuestan 650 bolívares.