El monólogo El feng shui del tenedor, escrito por Roma Rappa y dirigido por Luis Alberto Rosas se presenta en la Sala Rajatabla con la interpretación de Theylor Plaza, con una primera temporada del 23 al 26 de mayo.
¿Se puede explicar la existencia luego de la muerte y, de paso, comprender el sentido de la vida? Ander Cruz, un racional arquitecto entrado en sus cuarenta, procura resolver el dilema, pero en el intento se encuentra con revelaciones inesperadas que lo hacen comenzar de nuevo, una y otra vez.
Mientras tanto, el umbral de una puerta que da a ninguna parte le reta incesantemente y debe decidir si creer en las leyes físicas de la naturaleza o apelar a sabidurías místicas para conseguir una solución y largarse de ahí.
Theylor Plaza será el encargado de interpretar a Ander Cruz, en una puesta en escena que involucra la conexión sensible con el público asistente.
Amunì Teatro Sensible es un nuevo colectivo de creación escénica que invita al público a pensar el arte desde una conexión real con las ideas, sensaciones, sentimientos y conflictos en el ánima de cada espectador, a partir de espectáculos tejidos por la palabra, el cuerpo y la imagen contemporánea.
El feng shui del tenedor tendrá una primera temporada del 23 al 26 de mayo, en la Sala Rajatabla, en horarios de 6 p.m. (viernes y sábado) y 5 p.m. (domingo).
El público también podrá disfrutar del montaje los jueves 6, 13 y 20 de junio, en la Sala Plural del Centro Cultural Trasnocho, en horario de 7 p.m. El valor de las entradas será de $5 en los dos espacios.
[…] El monólogo “El feng shui del tenedor” llega a la escena caraqueña […]
[…] El monólogo “El feng shui del tenedor” llega a la escena caraqueña […]