Llega a la carteleras de Madrid la comedia musical Es una lata el trabajar el próximo 4 de mayo en el teatro Reina Victoria. Protagonizada por Gisela y Naim Thomas.
Cuenta la historia de dos hermanos, Óscar y Andrea, que heredan una fábrica de corbatas al borde de la quiebra. Él quiere venderla porque necesita el dinero pero ella se niega, así que el enfrentamiento está servido.
Y, ¿qué mejor ayuda para relanzar esa empresa que el espíritu de un inolvidable cantante de los años 70, famoso entre otras cosas, por sus extravagantes corbatas? Un divertido con un argumento clásico de superación, amor, conflicto y muchísima comedia que nos trae algunos de los conocidos temas del gran Luis Aguilé y las extraordinarias canciones compuestas por Víctor Lucas.
Entretenimiento, magia, sorpresas, enredo, diversión, amor de la mano de nuestros dos protagonistas y un sinfín de insólitos y divertidos personajes.
Gisela y Naim Thomas, los dos concursantes de la primera edición de Operación Triunfo llevan un largo recorrido haciendo musicales. Diez años después de haber coincidido en “40 El Musical” vuelven a compartir escenario, esta vez para presentarse en Madrid durante 4 semanas en el marco de una gira con la que recorren los principales teatros de toda España.
Las funciones serán de miércoles a viernes a las 20.00; sábados a las 18.00 y 21.00 h y domingos a las 18.00 h (festivos a las 19.00 h)
Es una lata el trabajar estrena el 4 de mayo en el teatro Reina Victoria. Está protagonizada por Gisela, Naím Thomas, José Montesinos, Ana Conca, Óscar Ramos, Pau Vercher y Mamen Mengó.Una idea original de Pallarés y Guillén. Texto y dirección: Jaime Pujol y Diego Braguinsky. Una producción de Olympia Metropolitana, Zircó Producciones, Espacio Odeón, ElcoShow, El punt de la i y Ramón Pallarés.
“Trato de favor” escrita por Boris Izaguirre estrena en La Zarzuela