La vida me sabe a Shakespeare es la pieza que está dirigiendo la directora venezolana Marisol Martínez y que actualmente se presenta en Caracas, Venezuela. Es una versión de la pieza Las obras completas de William Shakespeare (Abreviadas) original de Reduced
Shakespeare Company.
Esta comedia en clave de clown pasea al espectador por las más reconocidas obras de William Shakespeare como: Romeo y Julieta, Otelo, Mucho ruido y pocas nueces, El mercader de Venecia, Rey Lear, Macbeth entre otras.
En las obras Shakespeare están presente todos los valores universales y de una u otra forma todos se identifican con sus personajes con sus fortalezas y debilidades, sus oscuridades y sus luces. Por ello esta pieza invita al público a ver los clásicos como historias cercanas desde el humor. Situaciones que suceden en la vida real sin importar que hayan sido escritas hace más de 400 años.
Las Obras completas de William Shakespeare (Abreviadas), original de Reduced
Shakespeare Company, cuenta de manera vertiginosa 16 obras de comedias, 10
históricas y 11 tragedias del dramaturgo inglés. La vida me sabe a Shakespeare es versión libre de Marisol Martínez, quien también dirige la pieza y la traslada al espectador al mundo de Shakespeare con humor muertes, intrigas y traiciones.
Con las actuaciones de José Manuel Suárez, Marianery Amín y Alessandra Hamdan, con la dirección de Marisol Martínez y la producción de Claudia Salazar Gómez con Clas Producciones. La vida me sabe a Shakespeare se presenta sábados y domingos a las 5 de la tarde, en el Centro Cultural BOD de Caracas.