Por segunda vez en este año, el colectivo Proyectos en Ebullición lleva a las tablas caraqueñas el montaje de la obra original del argentino Juan Carlos de Petre, El profeta del silencio.
La pieza cuenta la historia de un joven que permanece encerrado en su cuarto, fiel a sus ideas con respecto a lo que sucede en el mundo “exterior”, por sus actitudes es considerado un desquiciado, enloquecido. La llegada de su amante y su decisión de demostrarle lo que siente, permaneciendo junto a él, hacen que la situación comience a cambiar, a mutar, transformando no sólo físicamente sino que también emocionalmente a estos dos personajes. Con un final que puede significar un punto de quiebre o un nuevo comienzo.
El elenco, bajo la dirección de Gonzalo Irigoyen, está conformado por Gabriel Sierraalta, Adalhiza Herrera, Ana Márquez y Alexis Márquez. La agrupación, fundada en el 2012 ha llevado a escena piezas tales como El motor, de Rómulo Gallegos y El rompimiento, de Rafael Guinand.
Las funciones serán ofrecidas del 4 al 6 de noviembre, viernes y sábado a las 5:00 pm, domingo a las 3:00 pm en el Teatro Principal de Caracas, frente a la Plaza Bolívar de Capitolio.
Van los mejores deseos por más éxitos , Una buena oportunidad de ver teatro de soporte actoral.