En Sex & Life, la actriz, Adriana Romero, asume el papel de Laura Macarena Gonzalez Prieto, una especialista sexual con un toque de humor verídico, ella es la encargada de ofrecer soluciones a hombres y mujeres, que sufren de insatisfacción sexual, causada por la poca comunicación y la rutina de las parejas, que en el texto de Marianery Amín data desde la Segunda Guerra Mundial.
“¿Ustedes han visto el rostro de Hitler o Mussolini? Esos rostros declaran una visible insatisfacción, inconformidad e infelicidad sexual, amigos”.
El tema de la sexualidad es un tabú frecuente en las relaciones y, en esta obra, la intención de la protagonista es revelar verdades sobre las parejas, en clave de humor, que muchos suelen callar por diferentes razones.
Sex & Life se desarrolla en un programa, show o hasta un infomercial, en el que la especialista ofrece a la audiencia una variedad de productos para aliviar y curar una serie de malestares, como la famosa merengada de chipi chipi hasta el elipsis de efecto rápido.
Romero logra con gracia envolver a la audiencia en una especie de juego en el que rompe el hielo, y brinda cifras y datos jocosos sobre la sexualidad y la falta de comunicación.
“75% de las mujeres fijen orgasmos y 75% de los hombres, creen que lo logran”.
La pieza de 15 minutos que se presenta en en la sala 12, de la XIII edición de Microteatro Venezuela, en los espacios de Urban Cuplé, cuenta con la producción de Ángel “Chucho” Rey, y se podrá ver hasta el 22 de abril.