El Grupo Teatral Skena vuelve a la escena con el montaje infantil Caperucita, lo que nunca se contó en sus 45 años de aniversario en el Teatro Trasnocho.
Caperucita, lo que nunca se contó, una pieza para toda la familia, original del autor argentino Claudio Hochman y bajo la dirección de Angélica Arteaga. Una historia con una revisión moderna del cuento clásico conocido por todos, llena de humor, dinamismo y música, que se presentará por espacio de seis semanas.
Se podría pensar que la historia de la Caperucita Roja ha sido muy contada, pero regresa a las tablas caraqueñas con un giro inesperado. Claudio Hochman, la convierte en un relato cargado de creatividad, magia y mucha comedia que maneja de forma divertida valores importantes de la vida actual.
Resaltando que todos los niños pueden ser fuertes, independientes y valientes al mismo tiempo que van tomando sus propias decisiones. Todo esto enmarcado en una historia cargada de diversión y jugando con los personajes originales del cuento.
El relato en una comedia de enredos alocados y ocurrentes, donde nada es como debería ser y nadie sabe cómo terminará este juego lleno de bailes y canciones disparatadas.
El espectáculo cuenta con la experiencia de los actores: Ivanna Cordido como Caperucita, Nerea Fernández como la mamá y la abuela, Henry Soto como el papá cazador y Djamil Jassir como “el lobo que no es tan feroz”. Con una hermosa escenografía creada por Oscar Salomón e iluminada por Dorwis Yuncosa.
La producción musical de Álvaro Montbrun acompañada del coach vocal Domingo Balducci. La asistencia de dirección y producción de Ariadna Carrillo. La producción ejecutiva de Basilio Álvarez, coreografías y producción general de Claudia Camacho, todos bajo la dirección de Angélica Arteaga.
Caperucita, lo que nunca se contó estará a partir del sábado 11 de mayo al domingo 16 de junio, con funciones los sábados y domingos a las 3:00 pm en el Trasnocho Cultural.
[…] Skena celebra sus 45 años con “Caperucita, lo que nunca se contó” […]
[…] Skena celebra sus 45 años con “Caperucita, lo que nunca se contó” […]