Este jueves, 5 de noviembre con el Ensamble Barroco de Bogotá el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo reabre sus puertas al público.
El teatro tendrá un aforo máximo de 330 personas y contará con todos los reglamentos de bioseguridad exigidos por el Gobierno.
A partir de la tercera semana de noviembre el teatro tendrá disponible la venta de boletos
“El teatro mayor que cuenta con más de 1.300 butacas quedará para 330 personas. Si hay un grupo familiar hasta cuatro, siempre conservando los dos metros de distancia que están establecidos”, anunció Ramiro Osorio, director general del Teatro Julio Mario Santo Domingo.
El director aseguró que tiene confianza en los protocolos de seguridad que están transformando a los teatros en espacios totalmente seguros..
El Teatro habilitará una entrada peatonal por la calle 170 y una vehicular por el parqueadero. Los elementos, como programas de mano, se manejan de forma digital para evitar la manipulación y contacto físico.
Las obras que se presentarán con público también serán grabadas para presentarlas, posteriormente, a través de Canal Capital y en la franja “Cultura en Casa”.
“Vamos a continuar con las funciones virtuales, ha sido una oferta muy importante que hemos logrado sostener desde hace dos meses”, agregó Osorio.
Para más información sobre cualquier función tanto virtual como presencial, puede ingresar a la página del Teatro Mayor.
Con información de la prensa