A todo volumen tendrá segunda temporada. El show de música que dirige la actriz y, ahora, productora, Elaiza Gil se verá en la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño.
Más que una pieza teatral, se trata de un espectáculo que rinde homenaje a la música de los años 80. Canciones de artistas como Karina, Ilan Chester, Las Chicas del Can, Wilfrido Vargas y Amanda Miguel se mezclan en una especie de popurrí que invita al público al entretenimiento y al baile.
Gil busca también una excusa para rendir homenaje a una televisión venezolana extinta, con imágenes y símbolos de las telenovelas que marcaron una época en la producción nacional.
La historia se centra en nueve amigos que en un momento hicieron la promesa de reencontrarse en 2016 cuando todos fueran adultos. El lugar de reunión, años después, es el conocido local “Don Disco” de Chacaíto, donde mediante el baile rememoran los buenos momentos que vivieron.
A todo volumen aprovecha el talento de un grupo selecto de artistas jóvenes que evidencian en el escenario su formación en canto, baile y actuación. El show se convierte entonces en una oportunidad para conocer a la nueva generación que busca un espacio de expresión en las artes escénicas. Más allá de eso, el público encontrará un momento de esparcimiento que añora tiempos pasados, con un estilo rosa.
Carlos Arraiz, Henrys Silva, Taba Ramírez, Julian Izquierdo, Sujeid Mijares, Leonardo Giménez, Thalia Sarmarjian, Marilyn Chirinos y Stefany Frade forman parte del reparto.
Las funciones se realizarán a partir del 10 de noviembre: 10 y 11 de noviembre a las 7:00 pm, y 12 y 13 en doble función a las 11:00 am y 5:00 pm. La entrada tiene un costo de 3.990 y 14.990 bolívares.
- También puedes LEER >> A todo volumen: Una mirada desde la nostalgia