Un avión comercial con 164 pasajeros a bordo es secuestrado por un terrorista, su intención es estrellarlo contra un estadio con 70.000 espectadores. Para impedirlo, un mayor del ejército alemán decide derribar el avión, acabar con la vida de los pasajeros, vidas inocentes, para evitar una tragedia mayor.
Desde la escena teatral se plantea un dilema político, ético y moral sobre si este militar es culpable de las muertes o es inocente; o bien si debería ser condenado o liberado de toda culpa.
Tal es el planteamiento de Terror, la nueva propuesta del Grupo Actoral 80 que se presenta en el Trasnocho Cultural, bajo la dirección de Héctor Manrique, con un elenco encabezado por María Cristina Lozada, Sócrates Serrano y el propio Héctor, acompañados por Martha Estrada, Daniel Rodríguez, Juan Vicente Pérez, María José Castro y Eduardo Pinto, en una producción general de Carolina Rincón.
Terror es una obra el celebrado escritor y abogado penalista alemán Ferdinand von Schirach, que actualmente se presenta con éxito en varios países de Europa (Alemania, Austria, Slovenia, Hungría, Suiza e Israel).
El público funge de jurado y debe participar en el juicio que se le hace al protagonista, votando y decidiendo sobre su futuro.
#TerrorLaObra Hoy 7pm en @trasnochocult Tú decides, Inocente o Culpable https://t.co/sarHZdTztS vía @ticketmundo pic.twitter.com/JPdIHRnbkm
— Grupo Actoral 80 (@GrupoActoral_80) July 15, 2016
Si no pudiste ver #TerrorlaObra la semana pasada, no esperes más y compra tus entradas para no perdértela mañana a las 7pm #TeatroTrasnocho
— Trasnocho Cultural (@trasnochocult) July 14, 2016
Terror se presenta en el Trasnocho Cultural del Centro Comercial Paseo Las Mercedes, en Caracas, con funciones los viernes a las 7:00 pm y sábados y domingos a las 6:00 pm. Las entradas tienen un costo de 1.300 bolívares y están a la venta en las taquillas del teatro y por www.ticketmundo.com.
MIRA todas las fotos de la Galería de Terror >>
[fancygallery id=”1″ album=”11″]
Cortesía prensa GA80
[…] Un avión comercial con 164 pasajeros a bordo es secuestrado por un terrorista, su intención es estrellarlo contra un estadio con 70.000 espectadores. Para impedirlo, un mayor del ejército alemán decide derribar el avión, acabar con la vida de los pasajeros, vidas inocentes, para evitar una tragedia mayor. […]