Tras su participación en la décima edición de Microteatro Venezuela, The Clown Brothers regresó a Caracas en formato largo para hacer reír y permitir al público desconectarse un poco de la rutina diaria.
Esta pieza teatral es un show de dos payasos no comunes. Son simpáticos, pintorescos y torpes. The Clown Brothers hace un homenaje a actos de grandes payasos como David Larible, Abbott y Costello The Umbilical Brothers, Hugh Laurie, entre otros, como describe su nota de prensa.
Caracterizan los actores Juan Andrés Belgrave y Cheo Mora, quienes durante una hora interactúan con el público sin parar, hacen que los espectadores pierdan el miedo escénico para subir a escena y actuar con ellos.
A Belgrave y Mora los acompaña Carito Delgado, quien premia al público asistente y también forma parte de las bromas de los payasos hermanos que hacen trucos de magia que no son magia y adivinanzas que no son adivinanzas, las cuales hacen estallar de risa al público. Adicional a ello, también cantan.
Los tres provienen de la escuela Improvisto, agrupación teatral que ha tenido más de mil funciones en ciudades dentro y fuera de Venezuela. Los cómicos demuestran que los payasos no solamente son para el público infantil, sino que también pueden divertir a los adultos. The Clown Brothers, lo logra acertadamente.
Esta puesta en escena estará presentándose durante los viernes de septiembre a partir de las 7:00 pm en la sala Experimental del Centro Cultural BOD. Las entradas pueden adquirirse a través del sitio web ticketmundo.com y en las taquillas del teatro.