El Teatro Lara de Madrid ha decidido conmemorar su 142 aniversario con una colaboración junto a Montgomery Entertainment para realizar la producción de Punto y Coma’. Una de las obras más exitosas de este espacio y que ha sido muy aplaudida desde su estreno.
Las actrices Carmen Navarro y Amparo Vega-León trabajaron juntas bajo la instrucción de Fernando Piernas donde se conocieron hace 10 años. Hoy se reencuentran para dar vida a los dos personajes que enmarcan esta obra. Dos mujeres con una amistad complicada que a pesar de ser muy buenas amigas tienden a separarse por su deseo de éxito y su miedo al fracaso.
El montaje ha sido dirigido por JuanMa Pina con la intención de realizar una crítica a la industria del entretenimiento. La obra nos hace cuestionarnos cómo funciona la industria y dónde están los límites al buscar el éxito dentro de la misma.
¿De qué se trata Punto y Coma?
Estas dos mujeres se apuñalan por las espaldas solo para conseguir éxito, además le mienten al mundo entero y son incapaces de compartir entre ellas sus logros. Los personajes nos dejan con un debate en nuestra cabeza: ¿hasta dónde estamos dispuestos a llegar para conseguir el éxito? No solo nos hace plantearnos varias cuestiones también nos concede un buen rato lleno de carcajadas al ver los absurdos de la situación.
La obra está ambientada en el espacio donde vive Sara Susto, una casa en la Sierra de Madrid donde nadie va a verla excepto su amiga Inés Monteleón. Tiene una estética llamativa y colorida que atrapa inmediatamente nuestras miradas. Información para ir a verla
La obra tiene un costo desde los 14€ y será representada desde el 03 de septiembre hasta el 14 de febrero en la Sala Lola Membrives los viernes y sábados a las 20:15 p.m. con una duración de 70 minutos.